jueves, 31 de mayo de 2007













El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™ II, secuela del aclamado juego de estrategia El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™, ahora tendrás la oportunidad de experimentar todo lo que la Tierra Media significa.

Aparte del contrato establecido con The Saul Saenz Company d/b/a Tolkiens Entreprises, que ha cedido a EA los derechos para el desarrollo de videojuegos basados en los libros, y del acuerdo para el desarrollo de videojuegos basados en las películas de New Line Cinema, La Batalla por la Tierra Media™ II mostrará al jugador las profundidades de la franquicia nunca antes mostradas.
Con los nuevos contenidos del universo literario de J.R.R. Tolkien, el juego ahondará más que nunca en la historia y se introducirá en nuevas batallas más allá de la saga de películas ganadoras del Oscar. Entra en batalla en el Norte y comanda las míticas civilizaciones de la Tierra Media - los ejércitos de elfos y enanos - o lucha en el lado perverso con héroes y criaturas nunca vistos en las películas de El Señor de los Anillos™. Defiende o invade territorios hasta ahora inexplorados como Dol Guldur, Las Montañas Nubladas y El Bosque Negro. Desata nuevas y poderosas armas y habilidades, - convoca dragones, provoca erupciones volcánicas o caóticos rayos - .
Para más información pulsa aquí.

Características ClaveNuevas razas, localizaciones, héroes y batallas de libros y películas
Dirige todas las razas de la Tierra Media con 3 nuevas facciones incluyendo Elfos, Enanos y Trasgos.
Gana la Guerra del Norte en la campaña single-player con todas las nuevas historias que te llevarán a lugares y batallas nunca vistos anteriormente. Personaliza, Ordena y Controla
Construye tu propia fortaleza totalmente personalizada con muros y defensas que pueden ser mejoradas.
Crea tu propio héroe con las nuevas unidades personalizables que serán tu avatar in-game.
Domina batallas contra la nueva IA enemiga, con combates cuerpo a cuerpo, guardando el flanco, añadiendo una fidelidad táctica sin precedentes. RTS de Pura Estrategia
Ordena unidades de nueva generación con hábiles formaciones, líneas de combate y planes estratégicos.
El sistema "Construye donde quieras" te permitirá, de manera creativa y estratégica, establecer el asentamiento de la base para así dominar el campo de batalla.
Controla la Guerra en su totalidad al estilo "Risk" en el Mapa Mundial con todas las nuevas estrategias de Inteligencia Artificial.
Amplia tu campo de batalla al mar con tu ejercito marítimo.


Especificaciones del producto
Distribuidor: Electronic Arts Inc.Desarollador: EA Los AngelesLanzamiento: Marzo 2006Categoría: Estrategia en tiempo real

No hay comentarios: